El tema de los despidos ya es que esta pasando de castaño oscuro...¡ hasta a mi, al fuc..ing master of universe me han comunicado que la "empresa según los informes que ha recibido a decidido prescindir de mis servicios!
JA.
Parece un poco ridículo, pero es cierto; en España sólo hay dos tipos de personas: los que trabajan y saben lo que hacen; y los que no saben lo que hacen cuando trabajan.
Las primeras, sólo pueden confiar en la suerte para progresar en su carrera.
Las segundas no necesitan suerte porque ya tienen padrino, o una lengua que les llega hasta el suelo de tanto lamer culos.
Lo cierto es que el mundo empresarial en el qie vivimos se ha convertido en algo idéntico a una selva, reproduciendo el principio máximo de la competitividad y la sumisión que funcionan entre los chimpances. Es una auténtica "política de los chimpances", alejada de lo que debería ser la politica humana; aunque parece ser que esto es sólo una utopía.
Asi va el mundo como va, lleno de mierda e injusticia, con miradas a otra parte mientras patean el culo a los demás, no vaya a ser yo el próximo.
Es una sociedad de sumisión y consumo a unas máximas político economicas anacrónicas, que ya han demostrado su agotamiento de cara al progreso humano.
Vamos, que sólo quiero trabajar en una empresa humana, y no de chimpances.
viernes, 29 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya tú también a la calle. Menuda panda de cabrones que te has quitado de encima.
ResponderEliminarYa ves tio, asi funcionan las cosas en esa empresa de aspirantes a florentinos...jajajaj... por cierto dame la direccion de tu blog que jorge me la ha pedido para echarse unas risas
ResponderEliminarLa dirección de mi blog es http://dupontflame.blogspot.com/
ResponderEliminarPor cierto, tú has tenido más suerte que yo, porque has perdido sólo un año en ese antro. Yo he perdido siete.